Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Frida Films
Conozca otros proyectos

Frida Films

Cultura

Un grupo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual crearon en 2008 Frida Films. Con sede en Galicia y Madrid, la iniciativa se propone “desarrollar contenidos innovadores para cine, televisión y formatos multimedia”, implicándose en cada proyecto “desde su desarrollo hasta su comercialización”, explica Sergio Frade, uno de los socios promotores de la productora.
 
Frida Films ha producido los documentales “La mujer del Eternauta”, “El otro Maradona” y “Los increíbles”, con historias de compromiso social y de personajes que se ven confrontados a realidades inesperadas. También ha realizado el largometraje "María y los demás".
 
El desarrollo de producciones de ficción y la distribución internacional están entre los retos de futuro de esta compañía cultural que ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.fridafilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Rúa da Rosa 34, 1º C
15701
Santiago de Compostela
A Coruña
España

Compartir en redes sociales