Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Panarro Foods
Conozca otros proyectos
Orgavita XXI Orgavita XXI Naturaleza y Medio Ambiente
Pa D'Abans Pa D'Abans Naturaleza y Medio Ambiente
Pasta Ecológica Martinelli Pasta Ecológica Martinelli Naturaleza y Medio Ambiente
Pizzería La Cúpula Pizzería La Cúpula Naturaleza y Medio Ambiente

Panarro Foods

Naturaleza y Medio Ambiente

Ana Mª Zambudio, Ramón Ayala y Francisco Navarro trabajan en el sector de la conserva y la producción de zumos desde hace más de 15 años. En el año 2000 crearon Panarro Food, una empresa con una visión clara de ofrecer un producto ecológico sano y sin químicos ni aditivos, fieles a sus valores y, además, con el compromiso de generar puestos de trabajo a nivel local.

Bajo las marcas Delizum y Sunvital, comercializan principalmente zumos naturales, así como cremas frías, mermeladas y conservas vegetales con la marca La Huerta del Sol. Todos los productos son de producción ecológica a partir de concentrados y pulpas con azúcar de caña en múltiples formatos y sabores. La empresa gestiona todo el proceso de sus productos de alimentación, desde la extracción y elaboración hasta el envasado y almacenamiento previo a su distribución, con maquinaria diseñada por ellos mismos. Triodos Bank ha concedido financiación a Panarro Foods para el desarrollo de sus actividades.

http://www.panarrofoods.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Cantabria parcela 2
30600
Polígono de la Capellanía
Archena
España

Compartir en redes sociales