Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Gure Sustraiak
Conozca otros proyectos
HORY HORY Cultura

Gure Sustraiak

Cultura

Gure Sustraiak (en euskera “Nuestras Raíces”) es una granja escuela que nació del sueño de 2 amigos de crear un espacio para la educación ambiental en Navarra, mientras finalizaban la carrera de Biología. Convertida en realidad, Gure Sustraiak nos acerca de forma amigable al medio ambiente y la actividad agrícola y ganadera en el municipio de Ollo, al noroeste de Pamplona.

Sus actividades se dirigen principalmente a escolares y a personas con discapacidad. A los primeros, les enseñan cómo viven los animales en la granja y la importancia que tiene el medio para ellos. También hacen talleres de elaboración de pan de forma artesanal. A las personas con discapacidad, generalmente psíquica, les ponen en contacto con los animales con un doble objetivo: darles alternativas de ocio y crearles rutinas de trabajo y terapia con animales.

Para construir un nuevo albergue con capacidad para 72 personas Gure Sustraiak ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://guresustraiak.wordpress.com

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Santo Tomás 44
31172
Ollo
España

Compartir en redes sociales