Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Associació Oratge
Conozca otros proyectos
Asproseat Asproseat Iniciativas Sociales
Associació Diomira Associació Diomira Iniciativas Sociales

Associació Oratge

Iniciativas Sociales

“Afortunadamente existen entidades dedicadas a la atención de personas con discapacidad intelectual, centradas en diferentes ámbitos, como el del ocio y el acceso a la cultura”, explica Núria Pedrola, presidenta de Associació Oratge. La experiencia en la gestión del tiempo de ocio en residencias infantiles de un grupo de voluntarios estuvo en el origen de esta entidad social catalana, creada formalmente en 2009.

Associació Oratge, que no cuenta con locales propios, trabaja en espacios cedidos por otras entidades, centros cívicos o en campamentos de verano. Su equipo gestiona fines de semana y vacaciones en hogares para niños y jóvenes, apoya a familias para la conciliación de su vida laboral y familiar mediante programas como “Tiempo para todos, tiempo para todo” y promueve actividades lúdicas. Igualmente, Associació Oratge realiza acciones de sensibilización social, como campos de trabajo para jóvenes voluntarios, y ofrece prácticas para la formación de profesionales. Triodos Bank les ha concedido financiación para el desarrollo de su actividad.

http://blocs.xarxanet.org/oratge

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Núria Pedrola, presidenta de Associació Oratge

Fotografía del testimonio de Núria Pedrola, presidenta de Associació Oratge

“Nos mueve conseguir que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar de la calidad de vida que, como ciudadanos de pleno derecho, les corresponde”.

Dirección:
C/ Vic 12, ppal. 1ª
08006
Barcelona
España

Compartir en redes sociales