Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Plural Jempsa
Conozca otros proyectos

Plural Jempsa

Cultura

Tras ganar un Oscar® en 2010 con “El secreto de sus ojos”, Juan José Campanella se embarca en un gran proyecto de animación: “Futbolín”, que espera llegar a las pantallas de los cines en el verano de 2013. “Futbolín” es una coproducción hispano-argentina de animación en 3D estereoscópico. El guion es una adaptación del cuento de Roberto Fontanarrosa “Memorias de un wing derecho”.

Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín en un pequeño pueblo. Su vida tranquila se termina el día en que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, regresa para vengarse de la derrota que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín cuando eran niños. Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín ¡cobran vida! Amistad, respeto, amor y pasión por el fútbol se mezclan en esta aventura que cuenta con uno de los mejores animadores mundiales, el español Sergio Pablos (“Gru, mi villano favorito”, “Hércules”, “Tarzán” o “El jorobado de Notre Dame”).

Plural-Jempsa es la productora principal de la película, que ha recibido financiación de Triodos Bank para llevar a cabo el proyecto. Es una sociedad formada por la española Plural Entertainment y la argentina Jempsa, ambas productoras con una larga trayectoria en la industria audiovisual.

http://www.pluraljempsa.com

http://www.futbolin-lapelicula.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. de los Labradores 1, 2ª planta
Edif. Mirasierra
28760
Tres Cantos
Madrid
España

Compartir en redes sociales