Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Grupo Corporativo FAMF
Conozca otros proyectos
Grupo AMIAB Grupo AMIAB Iniciativas Sociales
Grupo Corporativo Adiscar Grupo Corporativo Adiscar Iniciativas Sociales
Grupo Fundosa Grupo Fundosa Iniciativas Sociales
Grupo Ilunion Grupo Ilunion Iniciativas Sociales

Grupo Corporativo FAMF

Iniciativas Sociales

“Un centro especial de empleo suma a su valor añadido social unos niveles de calidad comparables a los de una empresa tradicional”. Sobre esta base se apoya el centro para la integración laboral de personas con discapacidad que promueve la Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Málaga (FAMF).

El centro especial de empleo de Grupo Corporativo FAMF ofrece servicios de mantenimiento de redes informáticas, copistería, imprenta rápida y organización de aparcamientos. Asimismo actúa en la adecuación de viviendas para personas con discapacidad, apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales o autotaxis adaptados.

Esta entidad andaluza del ámbito social ha recibido financiación de Triodos Bank para continuar desarrollando sus actividades.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Góngora 28, bajo
29017
Málaga
España

Compartir en redes sociales