Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Clínica Capistrano
Conozca otros proyectos
Christophe y Pascale Pech Christophe y Pascale Pech Iniciativas Sociales
Claros SCA Claros SCA Iniciativas Sociales
Clínica de Medicina Naturista Clínica de Medicina Naturista Iniciativas Sociales
Clínica geriátrica El Castillo Clínica geriátrica El Castillo Iniciativas Sociales

Clínica Capistrano

Iniciativas Sociales

La Clínica Capistrano, en Palma de Mallorca, está especializada en el tratamiento de adicciones, trastornos alimentarios y otras patologías psiquiátricas y psicológicas. Se inauguró en 1988 y desde entonces el alcohol, las drogas, el juego o la anorexia lo tienen un poco más difícil gracias al trabajo del equipo de profesionales de la Clínica Capistrano. Al frente de este equipo de psiquiatras, psicólogos, expertos en nutrición, médicos y enfermeros está el doctor José María Vázquez Roel, fundador y actual director de la clínica: “Desde la apertura de la clínica han sido tratados miles de pacientes con adicciones, problemas psiquiátricos o con trastornos de alimentación, con un gran porcentaje de éxito terapéutico”, afirma.

Con capacidad para acoger a 60 pacientes en 38 habitaciones, la clínica dispone también de varias salas para terapias de grupo, zonas ajardinadas, terrazas con vistas al mar, piscina, biblioteca, gimnasio, sauna y sala para taller ocupacional. Ha contado con financiación de Triodos Bank para readaptar sus instalaciones, ampliar su capacidad hasta 87 plazas y eliminar las barreras arquitectónicas.

http://www.clinicacapistrano.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

José María Vázquez Roel, fundador y director de la Clínica Capistrano

Fotografía del testimonio de José María Vázquez Roel, fundador y director de la Clínica Capistrano

“La adicción es una enfermedad que se puede curar si es tratada correctamente. Cuando tú tienes una adicción, tu familia también la tiene. Cuando tú la dejas, ellos también la dejan”.

Dirección:
C/ Miguel Rosselló Alemany 46
07015
Palma de Mallorca
Baleares
España

Compartir en redes sociales