Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Balear de Personas con Discapacidad Física
Conozca otros proyectos
Asociación Aspaym Granada Asociación Aspaym Granada Iniciativas Sociales
Asociación Babilón Asociación Babilón Iniciativas Sociales
Asociación Bayco Asociación Bayco Iniciativas Sociales
Asociación Betel Asociación Betel Iniciativas Sociales

Asociación Balear de Personas con Discapacidad Física

Iniciativas Sociales

En 1976, un grupo de personas con discapacidad física decidió dar un paso adelante. Crearon ASPROM, la Asociación Balear de Personas con Discapacidad Física, para defender sus derechos y ofrecer servicios para una mejora en su calidad de vida.

“Las barreras arquitectónicas son el mayor problema con que se encuentran las personas con discapacidad para desenvolverse con normalidad en la ciudad, colegio o lugar de trabajo”, sostienen desde ASPROM. En este sentido, uno de los objetivos principales de la asociación es promover la adaptación y accesibilidad de estos entornos. Por otro lado, ASPROM actúa en el ámbito asistencial e imparte cursos de formación. Triodos Bank participa en la financiación de la organización para dar continuidad a sus actividades.

http://www.asprom.net

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Pascual Ribot 6
07011
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales