Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Amadiba
Conozca otros proyectos
Alicorn Films Alicorn Films Iniciativas Sociales
Almenara Equipamientos Almenara Equipamientos Iniciativas Sociales
Amicos de Barbanza Amicos de Barbanza Iniciativas Sociales
Amil Lago Group Amil Lago Group Iniciativas Sociales

Amadiba

Iniciativas Sociales

“Calidad con calidez” es un principio básico de Amadiba (Asociación de Madres de Discapacitados de Baleares), fundada en 1995 por un grupo de madres y padres de niños con discapacidad intelectual. La entidad nació de una necesidad vital: ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de estas personas tras el horario escolar o en periodos vacacionales.

Amadiba ofrece sus servicios a más de 200 personas cada año a través de sus programas educativo, ocupacional, de atención diurna y de centros residenciales adaptados. La atención se apoya en un equipo de más de 70 profesionales fijos y 50 monitores contratados a tiempo parcial. La entidad, con sede en Palma de Mallorca, cuenta con cerca de 450 socios.

Triodos Bank participa en la financiación de los servicios de centro de día, residencia y vivienda tutelada de Amadiba.

http://amadiba.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Son Gibert 9
07008
Palma de Mallorca
Baleares
España

Compartir en redes sociales