Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació per a Persones amb Discapacitat Illa de Menorca
Conozca otros proyectos
Fundació Tots Units Fundació Tots Units Iniciativas Sociales
Fundació Trinijove Fundació Trinijove Iniciativas Sociales
Fundación Acobe Fundación Acobe Iniciativas Sociales
Fundación Adcor Fundación Adcor Iniciativas Sociales

Fundació per a Persones amb Discapacitat Illa de Menorca

Iniciativas Sociales

La Fundació per a Persones amb Discapacitat Illa de Menorca se creó en 2007 para promover la autonomía de las personas con discapacidad y conseguir su integración social, laboral y familiar. Está formada por el Consell Insular de Menorca, los 8 ayuntamientos de la isla y 14 entidades que trabajan para las personas con discapacidad y que han decidido transferir a la fundación sus servicios, centros y profesionales.

Así, la Fundación cuenta con 2 centros ocupacionales como una alternativa a la inserción laboral de las personas con discapacidad, y 3 centros de día para personas en situación de dependencia que no pueden ser atendidas en sus domicilios. Además, dispone de varios pisos tutelados para personas con discapacidad intelectual o por enfermedad mental.

Por otro lado, la Fundación presta servicios de atención primaria, de rehabilitación, de intérprete de lengua de signos, de inserción laboral y de inserción socioasistencial. Igualmente, ofrece servicios destinados específicamente a la atención de niños y jóvenes y dispone de un gabinete de asesoramiento en temas de accesibilidad. Finalmente, la Fundació cuenta con un centro especial de empleo dividido en 3 ramas de producción: jardinería, imprenta y catering. La entidad ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus actividades.

http://www.fundaciodiscap.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Palma de Mallorca 1-3, bajos
07760
Ciutadella
Menorca
España

Compartir en redes sociales