Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Molineta
Conozca otros proyectos
Kurhotel Mar y Sol Kurhotel Mar y Sol Iniciativas Sociales
Laboratorio Damián Trujillo Laboratorio Damián Trujillo Iniciativas Sociales
Laboratorio Expression Dental Laboratorio Expression Dental Iniciativas Sociales

La Molineta

Iniciativas Sociales

La asociación pro residencia para mayores La Molineta se creó en 1996 por vecinos de la localidad alicantina de Petrer con el objetivo de construir una residencia para mayores en su localidad. Gracias a su empeño lograron que la residencia La Molineta abriera sus puertas en el año 2003 para ofrecer una respuesta integral a los problemas de las personas mayores de la comarca del Vinalopó.

En 2012 se inauguró una ampliación del centro, con nuevas instalaciones destinadas a enfermos de alzhéimer y ancianos con un mayor grado de dependencia. Con la apertura de estas nuevas dependencias, el centro ofrece nuevos servicios como las estancias de respiro y estancias temporales. Actualmente, la residencia cuenta con un equipo de unos 50 profesionales y dispone de 80 plazas en la residencia y 34 en el centro de día. Triodos Bank ha concedido financiación a La Molineta para continuar con su atención especializada a personas mayores dependientes.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Sierra del Castellarets 3
03610
Petrer
Alicante
España

Compartir en redes sociales