Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aserhco
Conozca otros proyectos

Aserhco

Iniciativas Sociales

Fisioterapia, rehabilitación, pilates, enfermería, traumatología, psicología, logopedia, psicología y terapia ocupacional. Estos son todos los ámbitos en los que trabaja Aserhco, que podrían resumirse en una sola palabra: salud.

Aserhco es una empresa dedicada a la gestión y prestación de servicios profesionales sociosanitarios tanto a particulares como a empresas e instituciones. Desde 2005 cuenta con su propio centro de rehabilitación, que dispone de zona de gimnasio, boxes individuales, vestuario y baños adaptados. Además de las consultas externas, el centro ofrece clases individuales y colectivas y organiza cursos de formación para profesionales de la salud.

Triodos Bank ha concedido financiación a Aserhco para la adquisición del local donde se encuentra su centro de rehabilitación.

http://www.aserhco.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Vicente Berdusán bloque A3, local
50010
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales