Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aspodemi
Conozca otros proyectos
Aspanias Burgos Aspanias Burgos Iniciativas Sociales
Aspas Mallorca Aspas Mallorca Iniciativas Sociales
Asprona Albacete Asprona Albacete Iniciativas Sociales
Asprona Bierzo Asprona Bierzo Iniciativas Sociales

Aspodemi

Iniciativas Sociales

En Miranda de Ebro, Burgos, los vecinos conocen muy bien la labor social de Aspodemi, la asociación de atención a personas con discapacidad intelectual. Fue creada en 1977 por un grupo de padres y madres de hijos con discapacidad intelectual. En estos más de 35 años, Aspodemi ha luchado por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual fomentando su integración social a través del aprendizaje de artes y oficios, la formación y la rehabilitación en viviendas tuteladas.

Aspodemi ha puesto en marcha el centro ocupacional Fuencaliente, una vivienda tutelada y un centro de día para personas gravemente afectadas. Además, desde 2003 gestiona el centro especial de empleo Naturalia, con 16 trabajadores con discapacidad. En total más de 80 familias se benefician de los servicios de la asociación, que ha recibido financiación de Triodos Bank para dar continuidad a sus actividades. “Continuaremos afrontando el futuro con ilusión, con nuevos retos por conseguir, pensando que más de 35 años de trabajo nos posibilitan tener una experiencia, una imagen y un reconocimiento social en la ciudad con la que seguir abriendo nuevos caminos a favor de la discapacidad intelectual”, sostiene Celia Alonso, gerente de Aspodemi.

http://www.aspodemi.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Celia Alonso, gerente de Aspodemi

Fotografía del testimonio de Celia Alonso, gerente de Aspodemi

“La integración solo se consigue si facilitamos los apoyos individuales que cada persona con discapacidad necesita y somos capaces de transformar nuestras creencias y modos de hacer”.

Dirección:
C/ Los Almacenes 18, bajo
09200
Miranda de Ebro
Burgos
España

Compartir en redes sociales