Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Consulta de Osteopatía
Conozca otros proyectos
Clínica de Medicina Naturista Clínica de Medicina Naturista Iniciativas Sociales
Clínica geriátrica El Castillo Clínica geriátrica El Castillo Iniciativas Sociales
Distrifarma Distrifarma Iniciativas Sociales

Consulta de Osteopatía

Iniciativas Sociales

Iñaki Gómez cuenta con una larga experiencia como osteópata en Bilbao. Antes lo compaginaba con otros trabajos, hasta que decidió dar el paso y dedicarse a su verdadera vocación: la osteopatía. Iñaki, que fue la primera persona en visitar la oficina de Triodos Bank en Bilbao en su apertura en 2011, ha contado con financiación del banco para la puesta en marcha de su nueva consulta en el centro de la ciudad.

Además de la osteopatía practica otro tipo de técnicas y medicinas alternativas como la craneosacral, la liberación emocional (EFT), el masaje con ventosas (cupping), el quiromasaje, la reflexología y el shiatsu. Iñaki también da cursos de técnicas japonesas en otros centros y es colaborador del centro Pausoka de Cruz Roja, entre otros.

http://www.consultadeosteopatia.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Iñaki Gómez, osteópata

Fotografía del testimonio de Iñaki Gómez, osteópata

“La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida”.

Dirección:
C/ Gregorio de la Revilla 5, 1º E
48002
Bilbao
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales