Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Collage Accions Culturals i de Lleure
Conozca otros proyectos

Collage Accions Culturals i de Lleure

Cultura

El tiempo es oro… ¡y sobre todo el tiempo libre! Esto lo saben muy bien Mireia Muñoz y Antoni Esparza, promotores de la empresa Collage Accions Culturals i de Lleure: “Ya hace 10 años que empezamos la aventura de crear una empresa de servicios para la escuela, basándonos en nuestra experiencia y formación, pero sobre todo con la idea de proponer nuevas actividades dinámicas y participativas, para que fueran el contexto de nuevos aprendizajes y nuevas experiencias para los niños y niñas”, afirman.

Juntos se dedican a la programación de actividades didácticas, culturales y de ocio para niños y jóvenes: salidas a museos, excursiones, escuelas de naturaleza, deportes, granja escuela… “Trabajamos con unos 300 colegios de Cataluña, con los que hemos hecho multitud de actividades, desde aprender a vendimiar hasta un curso de astronomía o elaboración de aceite, con niños de todas las edades”, explican los promotores de Collage. “El equipo de profesionales varía, pero en verano alcanzamos las 100 personas contratadas”, sostienen Mireia y Antoni. La empresa, que ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con sus actividades, también organiza cursos de formación a profesionales en actividades culturales y de ocio.

http://www.collageweb.net

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Mireia Muñoz y Antoni Esparza, promotores de Collage Accions Culturals i de Lleure

Fotografía del testimonio de Mireia Muñoz y Antoni Esparza, promotores de Collage Accions Culturals i de Lleure

“Las actividades educativas con monitores de Collage se pueden disfrutar en cualquier parte de Cataluña y están adaptadas a todas las edades”.

Dirección:
C/ Joan Pere Fontanella 25
08401
Granollers
Barcelona
España

Compartir en redes sociales