Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Cauce
Conozca otros proyectos
Fundació Privada NEPP Fundació Privada NEPP Iniciativas Sociales
Fundación COPRODELI Fundación COPRODELI Iniciativas Sociales
Huritrabe Huritrabe Iniciativas Sociales
Inthemove Proyectos Inthemove Proyectos Iniciativas Sociales

Fundación Cauce

Iniciativas Sociales

La Fundación Cauce lleva desde 1996 trabajando por los más desfavorecidos, “tanto si están cerca de nosotros como si están a miles de kilómetros”, afirma su presidenta, Isabel Redondo. Con sede social en Valladolid, la fundación cuenta con presencia también en Burgos, Salamanca, Oviedo y León, y sus proyectos llegan a lugares como Guatemala, Bolivia, Perú, Costa de Marfil, República Democrática del Congo o India.

La Fundación Cauce desarrolla actividades en diferentes ámbitos: “En cooperación al desarrollo ponemos en marcha una serie de proyectos con actuación directa sobre la salud y la formación como medio para un desarrollo sostenible”, explica Isabel. En el área de voluntariado y acción social se dirigen, entre otros colectivos, a personas mayores, niños y jóvenes, personas con discapacidad, enfermos o inmigrantes. Por último, lleva a cabo programas de orientación laboral y de ayuda a la inserción social. Triodos Bank ha concedido apoyo financiero a la Fundación Cauce para continuar con sus actividades.

http://www.fundacioncauce.org

Cooperación al desarrollo

Uno de los ejes de actuación de Triodos Bank es la cooperación al desarrollo, que se manifiesta en la financiación directa a organizaciones que trabajan en este ámbito. 

Isabel Redondo de Paz, presidenta de la Fundación Cauce

Fotografía del testimonio de Isabel Redondo de Paz, presidenta de la Fundación Cauce

“Para la Fundación Cauce el fundamento, la causa y el fin de todos nuestros proyectos y actividades es la persona y su entorno. Por eso hacemos especial hincapié en el valor de la vida, la libertad y la educación”.

Dirección:
C/ Arzobispo Marcelo González 24, bajo
47007
Valladolid
España

Compartir en redes sociales