Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto D_espacio Yoga
Conozca otros proyectos

D_espacio Yoga

Cultura

“Yoga significa unión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, es la fusión entre la conciencia individual con la conciencia universal”. Así lo explica Blanca San Román, socia y fundadora de D_espacio, un centro dedicado a la difusión y la enseñanza del yoga en el centro de Madrid.

Además de las clases de yoga tradicionales, en D_espacio se ofrecen clases de yoga adaptadas para personas con discapacidad, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, madres con bebés o incluso yoga para empresas. Según Blanca, “D_espacio nace con la vocación de acercar el yoga a cualquier persona que quiera aprender. Por eso disponemos de ayudas en el pago de las cuotas para parados, estudiantes y familias numerosas o monoparentales”.

El centro también brinda una amplia oferta de cursos y talleres sobre diversos temas como tai-chi, meditación o crecimiento personal, y cuenta con una consulta profesional de fisioterapia y osteopatía. Triodos Bank ha facilitado financiación de Blanca para el alquiler del local donde se encuentra D_espacio.

http://www.despacioyoga.com

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
C/ Aguas 4, local 2
28005
Madrid
España

Compartir en redes sociales