Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aspanias Burgos
Conozca otros proyectos
Aspanaes Aspanaes Iniciativas Sociales
Aspanas Aspanas Iniciativas Sociales
Aspas Mallorca Aspas Mallorca Iniciativas Sociales
Aspodemi Aspodemi Iniciativas Sociales

Aspanias Burgos

Iniciativas Sociales

En 1964 un grupo de familias de Burgos con hijos con discapacidad intelectual fundó la asociación Aspanias, para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La apuesta por la integración laboral de estas personas dio lugar a la creación de un centro especial de empleo en 1985 y años más tarde se creó la Fundación Aspanias Burgos para complementar el trabajo de la asociación y gestionar sus centros y servicios.

Actualmente la entidad, que pertenece al movimiento asociativo FEAPS, cuenta con la confianza de 650 familias y presta servicios sociales a unos 560 usuarios, gracias a un equipo de 400 profesionales. Además del área ocupacional y de formación, Aspanias Burgos desarrolla sus actividades a través del área asistencial, el área de mayores, el área de vivienda y el área rural.
Tanto la asociación como la fundación de Aspanias Burgos han contado con financiación de Triodos Bank para continuar desarrollando sus actividades.

http://www.aspaniasburgos.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Federico Olmeda 1-3
09006
Burgos
España

Compartir en redes sociales