Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Síndrome de Down Baleares
Conozca otros proyectos

Asociación Síndrome de Down Baleares

Iniciativas Sociales

La asociación Síndrome de Down Baleares (ASNIMO) inició su actividad desde el convencimiento de que “no se puede englobar a todas las personas con discapacidad psíquica en el mismo grupo”. ASNIMO presta a sus usuarios atención especializada en las diferentes etapas de su vida. Lo hace a través de servicios como la atención temprana y la educación especial, trabajando en aspectos esenciales como la inserción sociolaboral y fomentando la autonomía personal.

La asociación impulsa, entre otras iniciativas de atención integral, un programa de atención a la vida adulta, viviendas tuteladas o el centro especial de empleo Sempre Verd. Esta empresa social dedicada al sector de la jardinería está integrada principalmente por personas con síndrome de Down formadas con anterioridad en el centro ocupacional de ASNIMO.

La Asociación Síndrome de Down Baleares cuenta con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.asnimo.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Juan Perera, director de ASNIMO

Fotografía del testimonio de Juan Perera, director de ASNIMO

“El síndrome de Down es una forma peculiar, determinada genéticamente, de ser y estar en el mundo, de la que las personas que nos llamamos normales tenemos mucho que aprender”.

Dirección:
Ctra. Palma - Alcudia, km 7,5
07141
desvío Camí Son Ametler
Marratxí
Mallorca
España

Compartir en redes sociales