Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Hermandades del Trabajo de Córdoba
Conozca otros proyectos
Hermandad de los Gitanos Hermandad de los Gitanos Iniciativas Sociales
Huevoastur Huevoastur Iniciativas Sociales

Hermandades del Trabajo de Córdoba

Iniciativas Sociales

En el desafío que representa en ocasiones la búsqueda de empleo, mejorar la formación es clave para acceder a nuevas oportunidades. Este es uno de los campos de acción de las Hermandades del Trabajo de Córdoba, entidad cristiana vinculada históricamente a la defensa de los derechos de los trabajadores y homologada por la Junta de Andalucía como centro de formación profesional desde 1997.

La organización ofrece cursos gratuitos para desempleados de financiación pública y actualmente está desarrollando un plan de formación por internet. Las Hermandades del Trabajo de Córdoba también cuentan con servicios específicos para los trabajadores afiliados a la entidad, como la organización de campamentos bilingües para niños y adolescentes y otras actividades culturales y de ocio.

Triodos Bank participa en la financiación de esta entidad del sector social.

http://www.hermandadestrabajocordoba.es

http://www.h2tcformacion.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Rodríguez Sánchez 7
14003
Córdoba
España

Compartir en redes sociales