Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Amil Lago Group
Conozca otros proyectos
Amadiba Amadiba Iniciativas Sociales
Amicos de Barbanza Amicos de Barbanza Iniciativas Sociales
Anfas Navarra Anfas Navarra Iniciativas Sociales
Anide Anide Iniciativas Sociales

Amil Lago Group

Iniciativas Sociales

Unas 450 personas con discapacidad en Galicia y Asturias trabajan en el grupo empresarial Amil Lago Group. El proyecto nació con la sociedad Fuertes Publicidad en 1999 y más tarde amplió su actividad al sector mobiliario con certificación ecológica y se constituyó como grupo de servicios generales.

La entidad está participada por la Fundación Fuertes, que le imprime su acento social. Amil Lago Group cuenta con 5 centros especiales de empleo en Galicia y 2 en Asturias, donde el 95 % de los empleados tiene alguna discapacidad. Estas personas trabajan en servicios diversos como buzoneo, almacenaje, manipulado de materiales, gestoría de empresas o limpieza. Amil Lago Group cuenta con financiación de Triodos Bank para 5 de sus centros especiales de empleo.

http://www.grupoamillago.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Rúa Rizón C1 - C2
15500
Polígono Vilar do Colo
Fene
A Coruña
España

Compartir en redes sociales