Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto FOCO Fomento Comunitario
Conozca otros proyectos
FECAFAMM FECAFAMM Iniciativas Sociales
FEPAS FEPAS Iniciativas Sociales
FUTUPEMA FUTUPEMA Iniciativas Sociales
Faecta Faecta Iniciativas Sociales

FOCO Fomento Comunitario

Iniciativas Sociales

FOCO, Fomento Comunitario es una cooperativa creada en 2001 en Guadalix de la Sierra, Madrid, para promover el desarrollo educativo y psicosocial de personas, grupos e instituciones. El equipo de FOCO lo forman profesionales especializados en diversas áreas del sector social como formación de formadores, mediación, habilidades sociales, resolución de conflictos, ocio y tiempo libre, animación sociocultural o trabajo con grupos. “Creamos equipos de trabajo especializados en cada tema, contexto o finalidad hacia la que se dirigen nuestros programas. Además, tratamos de favorecer condiciones igualitarias y dignas de trabajo según los principios cooperativistas”, explica Ricardo Lamelas, socio promotor de FOCO.

En sus más de 10 años de experiencia, la cooperativa ha diseñado, ejecutado y evaluado numerosos proyectos educativos y sociales. Destaca el trabajo directo con juventud y con familias, especialmente de colectivos en riesgo de exclusión, así como sus colaboraciones con universidades y otras instituciones formativas. La cooperativa ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus actividades.

http://fomentocomunitario.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Parque Sierra 15
28794
Guadalix de la Sierra
España

Compartir en redes sociales