Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Espai Gaeta
Conozca otros proyectos

Espai Gaeta

Cultura

Espai Gaeta es un proyecto emprendido por J.A. Martín y un equipo de colaboradores a partir de la rehabilitación de un edificio histórico del siglo XIII en el barrio de la judería de Sagunto, declarado como Bien de Interés Cultural y convertido en restaurante y espacio sociocultural. Espai Gaeta propone una oferta comercial y gastronómica basada en productos locales que estén elaborados principalmente en la Comunidad Valenciana y en la medida de lo posible ecológicos o artesanos.

“Es un entorno con encanto que ofrece espacios polivalentes donde se pueden encontrar tanto una oferta gastronómica como un centro de recursos a disposición de los profesionales que desarrollen actividades en el campo de la cultura, el medio ambiente o la salud, entendida desde una perspectiva amplia, como salud física, psíquica y social”, explica Martín. “Al mismo tiempo, potencia las sinergias entre los profesionales y potencia la intercooperación”, añade el promotor de la iniciativa, que ha contado con financiación de Triodos Bank para terminar el acondicionamiento del Espai Gaeta.

http://www.facebook.com/pages/Espai-Gaeta/408522249204266

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

J. A. Martín, promotor del Espai Gaeta

Fotografía del testimonio de J. A. Martín, promotor del Espai Gaeta

“Un lugar con encanto para compartir e imaginar a disposición de las personas”.

Dirección:
C/ Castillo 16
46500
Sagunt
Valencia
España

Compartir en redes sociales