Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Ushas
Conozca otros proyectos
Fogar do Santiso Fogar do Santiso Naturaleza y Medio Ambiente
Free Food Free Food Naturaleza y Medio Ambiente
Fábrica de Aceites San Francisco Fábrica de Aceites San Francisco Naturaleza y Medio Ambiente
Gonserbio Gonserbio Naturaleza y Medio Ambiente

Fundación Ushas

Naturaleza y Medio Ambiente

Fundación Ushas nace con el objetivo de promover el consumo responsable. Para ello, cuenta con “la ECOtienda”, un espacio en Leganés, Madrid, donde no solo ponen a la venta productos ecológicos, de comercio justo y cosmética natural, sino que también recogen ropa usada y organizan actividades en la tienda como degustaciones, charlas, concursos y talleres. Tanto la compra de productos ecológicos como el intercambio de objetos de segunda mano también pueden realizarse a través de su página web.

Por otro lado, la Fundación Ushas promueve el emprendimiento social y la responsabilidad social en las empresas, y organiza periódicamente un “Encuentro de Economía Creativa” para poner en contacto a empresas y emprendedores con inquietudes afines.

Para finalizar la adecuación del local de la ECOtienda y para continuar con el desarrollo de sus actividades, la Fundación Ushas ha recibido financiación de Triodos Bank.

http://www.fundacionushas.org

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Holanda 4, bajo 2
28919
Leganés
Madrid
España

Compartir en redes sociales