Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sonrisa Médica
Conozca otros proyectos
Ser-Ayurveda Ser-Ayurveda Iniciativas Sociales
Soluna Avilés Soluna Avilés Iniciativas Sociales

Sonrisa Médica

Iniciativas Sociales

Sonrisa Médica tiene como misión transformar el entorno sanitario a través del humor. “Mediante la música, la magia y la risa, movilizamos las emociones y liberamos las tensiones de pacientes, familiares y personal de los centros, consiguiendo que el humor forme parte del proceso terapéutico”, explica Josep Lluís Vidal Planas, presidente de esta entidad balear sin ánimo de lucro.

Para conseguir sus objetivos, Sonrisa Médica contrata payasos profesionales cuya formación cualificada, artística, sanitaria y psicológica garantiza la calidad del servicio. “La regularidad de las actuaciones, la improvisación y actuación individualizada, la música como terapia, la participación en el juego y el respeto máximo al niño, sus familiares y a los profesionales sanitarios son los puntales de nuestra metodología”, añade el presidente de la entidad, que ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.sonrisamedica.org

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Josep Lluís Vidal Planas, presidente de Sonrisa Médica

Fotografía del testimonio de Josep Lluís Vidal Planas, presidente de Sonrisa Médica

“El humor es parte del proceso terapéutico y, por lo tanto, nuestro servicio debe basarse en la profesionalidad”.

Dirección:
C/ Andrea Doria 42, bajos
07014
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales