Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto UNAC
Conozca otros proyectos
Tranviaser Tranviaser Iniciativas Sociales

UNAC

Iniciativas Sociales

La Unión de Asociaciones, Centros y Federaciones de Atención a Personas con Discapacidad de Baleares (UNAC) se creó en 1981 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Actualmente está integrada por 21 de las entidades más representativas de las Islas Baleares en el sector de la discapacidad. Entre todas ellas atienden a un total de más 3.122 usuarios.

Centros especiales de empleo, centros de día, centros ocupacionales, residencias y viviendas tuteladas, centros de educación especial, fundaciones tutelares, actividades de ocio y tiempo libre… así hasta los más de 4.100 servicios que prestan todas las entidades que forman la UNAC gracias al trabajo de más de 500 profesionales.
Además, según explica el doctor Perera, director de la UNAC, otra de las labores de la entidad es “liderar el movimiento asociativo de personas con discapacidad en Baleares a través de la potenciación y el crecimiento de las organizaciones asociadas”. Triodos Bank les ha concedido financiación para continuar con el desarrollo de sus actividades.

http://www.unacbaleares.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Juan Perera, director de la UNAC

Fotografía del testimonio de Juan Perera, director de la UNAC

“La unión hace la fuerza”.

Dirección:
C/ Cala Blanca 2
07009
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales