Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación INTRAS
Conozca otros proyectos
Fundación Gerón Fundación Gerón Iniciativas Sociales
Fundación Gonzalo Fundación Gonzalo Iniciativas Sociales
Fundación Innoves Fundación Innoves Iniciativas Sociales

Fundación INTRAS

Iniciativas Sociales

Fundación INTRAS ayuda desde 1994 a personas con enfermedad mental a desarrollar su proyecto de vida. “INTRAS es la primera entidad en Castilla y León que cubre en su totalidad el Modelo Integrado de Atención a las personas con discapacidad por enfermedad mental grave y prolongada”, explica su director gerente Pablo Gómez. La fundación ha pilotado en la provincia de Zamora la implantación del modelo desarrollado por la Junta de Castilla y León, que abarca todos los aspectos sociales y sanitarios de la discapacidad por enfermedad mental de forma coordinada con la Unidad de Psiquiatría del Complejo Asistencial de Zamora.

INTRAS desarrolla su actividad bajo la máxima de la recuperación del proyecto vital de la persona afectada por una discapacidad. “Esta filosofía contempla la evolución de la persona con discapacidad por enfermedad mental desde los dispositivos sanitarios y de rehabilitación psicosocial hasta el empleo, pasando por los recursos sociales, entre los que destacan los centros ocupacionales o el centro especial de empleo Artmo Bene. Todo ello apoyado en la existencia de posibilidades de alojamiento, de programas o servicios de formación y de alternativas para el ocio y tiempo libre”. Triodos Bank participa en la financiación de esta entidad del ámbito de los servicios sociales.

http://www.intras.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Pablo Gómez, director gerente de Fundación INTRAS

Fotografía del testimonio de Pablo Gómez, director gerente de Fundación INTRAS

“Es fundamental que las empresas se involucren en la integración laboral de las personas con enfermedad mental. Contratar sus servicios o comprar los productos que elaboran los centros especiales de empleo permite que más proyectos vitales tengan éxito”.

Dirección:
C/ Santa Lucía 19, 1º
47005
Valladolid
España

Compartir en redes sociales