Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aproscom
Conozca otros proyectos
Apascide Apascide Iniciativas Sociales
Aportia Consulting Aportia Consulting Iniciativas Sociales
Aprosuba-3 Aprosuba-3 Iniciativas Sociales
Aramo Gestión Aramo Gestión Iniciativas Sociales

Aproscom

Iniciativas Sociales

La Associació per a les persones amb discapacitat intel·lectual de Manacor i comarca (Aproscom) es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1969 por un grupo de personas sensibilizadas con la problemática de las personas con discapacidad intelectual. “Durante estos más de 40 años de trayectoria hemos fomentado un modelo de atención cada vez más inclusivo y orientado a las necesidades de apoyo individual de las personas que atendemos”, afirma Antoni Gayà, gerente de Aproscom.

Hoy los servicios que ofrece Aproscom cubren todas las áreas de la vida de la persona (educación, trabajo, vivienda, familia...) y van desde la infancia (servicio de atención temprana) hasta las edades avanzadas (residencia para personas con gran dependencia y servicios de atención diurna).

Esto es posible gracias a más de 120 profesionales y un importante grupo de voluntarios, que dan servicio a cerca de 300 personas con discapacidad intelectual. Triodos Bank participa en la financiación de Aproscom.

http://www.aproscom.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Antoni Gayà, gerente de Aproscom

Fotografía del testimonio de Antoni Gayà, gerente de Aproscom

“La misión de Aproscom es promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”.

Dirección:
C/ Es Canyar, s/n
07500
Manacor
Mallorca
España

Compartir en redes sociales