Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asprodes Salamanca
Conozca otros proyectos
Aspas Mallorca Aspas Mallorca Iniciativas Sociales
Aspodemi Aspodemi Iniciativas Sociales
Asprona Albacete Asprona Albacete Iniciativas Sociales
Asprona Bierzo Asprona Bierzo Iniciativas Sociales

Asprodes Salamanca

Iniciativas Sociales

Asprodes Salamanca es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1964 para promover la igualdad de oportunidades y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. La asociación actúa en toda la provincia de Salamanca, dando apoyo a más de 750 personas con discapacidad y sus familias. Cuenta con varios centros de día, centros ocupacionales, viviendas tuteladas, centros especiales de empleo y un equipo de cerca de 400 trabajadores.

Según explica Juan Antonio Recio, director gerente de Asprodes Salamanca: “Defendemos la realización de una política coherente y efectiva de prevención, educación, asistencia e integración en el mundo laboral a través del empleo protegido”. Para lograr esta integración social, la asociación ha desarrollado un área comercial que ofrece servicios de catering, jardinería, artesanía, transporte, manipulados, limpieza y hasta un alojamiento rural.

Asprodes, que pertenece a la federación Plena Inclusión, ha recibido financiación de Triodos Bank para continuar desarrollando sus actividades sociales y comerciales.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.asprodes.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Mariseca 1
37003
Salamanca
España

Compartir en redes sociales