Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Granja Barraskibide
Conozca otros proyectos
Finca el Auchón Finca el Auchón Naturaleza y Medio Ambiente
Flor de Doñana Flor de Doñana Naturaleza y Medio Ambiente
Granja Falces y Carnicería Aranda Granja Falces y Carnicería Aranda Naturaleza y Medio Ambiente
Granja La Angostura Granja La Angostura Naturaleza y Medio Ambiente

Granja Barraskibide

Naturaleza y Medio Ambiente

Barraskibide es la primera granja del País Vasco especializada en la cría de caracol ecológico, según afirman sus promotores, Ainhoa Álava e Iñaki Cantero. “La actividad productiva, que abarca de marzo a octubre, respeta en su totalidad el proceso biológico del caracol”, explican.

La granja está ubicada en el valle de Orduña, Bizkaia, donde se dan las condiciones favorables de humedad, lluvia y vegetación para la cría de caracoles. “Junto a la alimentación ecológica diaria, el caracol disfruta de una sana alimentación natural. Las hierbas y tréboles que nutren al caracol, son sembrados cuidadosamente antes del comienzo de su ciclo vital”, afirman Ainhoa e Iñaki. La pareja ha decidido ampliar el negocio y diversificar la actividad de Barraskibide. Con financiación de Triodos Bank han construido una nave para criar unas 3.000 gallinas y dedicarse también a la producción de huevos ecológicos.

http://www.barraskibide.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Barrio Poza 1
48460
Lendoño de Abajo
Orduña
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales