Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Natzaret
Conozca otros proyectos
Fundació IDeA Fundació IDeA Iniciativas Sociales
Fundació Intermedia Fundació Intermedia Iniciativas Sociales
Fundació Onyar - La Selva Fundació Onyar - La Selva Iniciativas Sociales
Fundació Privada Altem Fundació Privada Altem Iniciativas Sociales

Fundació Natzaret

Iniciativas Sociales

Los orígenes de la Fundació Natzaret se remontan a 1924, cuando se creó en Palma de Mallorca una imprenta donde formar y dar empleo a jóvenes de familias con dificultades económicas o sociales en el mundo de las artes gráficas. Actualmente, el objetivo de la fundación es acoger de forma temporal y ofrecer educación integral a menores en situación de riesgo de exclusión social. Para ello, la Fundació Natzaret cuenta con diferentes programas de acogida adaptados según las edades de los niños y jóvenes. “Queremos dar recursos y herramientas a los menores para integrarse dentro del sistema social de forma autónoma”, sostiene Domingo Mateu, vicepresidente de la fundación.

En los 4 centros y pisos de acogida que gestiona la fundación, “los menores conviven en un ambiente familiar que les permite desarrollarse normalmente”, explica Domingo, y añade: “La vida en comunidad requiere que los jóvenes cooperen los unos con los otros para llevar a cabo las tareas diarias de la casa”.

La Fundació Natzaret ha contado con financiación de Triodos Bank para llevar a cabo la reforma de uno de sus centros.

http://www.fundacionatzaret.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Joan Miró 101
07015
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales