Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Conservas Antonio Pérez Lafuente
Conozca otros proyectos
Con Raíz Con Raíz Naturaleza y Medio Ambiente
Con*Sumo Cuidado Con*Sumo Cuidado Naturaleza y Medio Ambiente
Cooking for you Cooking for you Naturaleza y Medio Ambiente
Craega Craega Naturaleza y Medio Ambiente

Conservas Antonio Pérez Lafuente

Naturaleza y Medio Ambiente

Desde principios del s. XX, el nombre de Pérez Lafuente ha estado ligado a la industria transformadora de la pesca en las rías gallegas, tanto de salazón como de conservas. Su factoría se ubica en una zona privilegiada del noroeste peninsular, Vilanova de Arousa, una villa costera del litoral atlántico de Galicia. “Estas rías nos permiten abastecernos de sus riquezas piscícolas y marisqueras en óptimas condiciones de frescura”, explica Álvaro Pérez Lafuente-Suárez, director comercial de la empresa.

“En la pasada década nos planteamos la necesidad de seguir una política relacionada con la preservación de los recursos marinos elaborando nuestros productos de acuerdo a prácticas respetuosas con el medio ambiente”, afirma Álvaro. “Ofrecemos solamente productos elaborados a partir de la pesca y el marisqueo que se realizan empleando métodos tradicionales y envasados de forma tradicional”. Se certifica toda la cadena extractiva y productiva y los ingredientes que acompañan a las conservan proceden de agricultura ecológica (aceite, vegetales, especias, vino…). Actualmente cuentan con más de 30 especialidades comercializadas bajo la marca Pan do Mar.

Triodos Bank les ha concedido financiación para agilizar el proceso de cocido, limpieza y envasado del mejillón ecológico, el pre-packaging del resto de conservas, la adquisición de materias primas para su procesado y la adecuación de sus espacios de almacenamiento.

http://www.perezlafuente.com

http://www.pandomar.net

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Rua Xunqueira 3
36620
Vilanova de Arousa
Pontevedra
España

Compartir en redes sociales