Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Amés
Conozca otros proyectos
AUTRADE AUTRADE Iniciativas Sociales
Adaima Adaima Iniciativas Sociales
Asociación CEFIS Asociación CEFIS Iniciativas Sociales
Asociación Centro SETA Asociación Centro SETA Iniciativas Sociales

Asociación Amés

Iniciativas Sociales

En 2005 nace en Palma de Mallorca la Asociación Amés, especializada en la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de dificultad a nivel familiar, económico o social y en proporcionarles espacios de ocio y tiempo libre. “Todos los miembros de la asociación hemos estado desde muy jóvenes inmersos en actividades sociales y en el mundo del voluntariado como monitores de ocio y tiempo libre. De aquellas experiencias surgió la idea de atender a los menores más necesitados de nuestra isla”, afirma Guillem Cladera, vicepresidente de la asociación.

Amés organiza numerosas actividades sociales, extraescolares y de vacaciones, gestiona autocares y seguros para actividades de tiempo libre y ha puesto en marcha una escuela de formación permanente para profesionales del sector socioeducativo. Además, la asociación gestiona 3 pequeños centros, Itaca, Auborada y Norai, con 29 plazas en total. Triodos Bank ha concedido financiación a la Asociación Amés para dar continuidad a sus actividades.

http://www.amesweb.org

Iniciativas sociales

En Triodos Bank estamos comprometidos con el desarrollo de un sector que atiende a los colectivos más débiles y con necesidad de cuidados especiales. Por ello, financiamos empresas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en temas de discapacidad, integración social, salud, cooperación al desarrollo y comercio justo. 

Dirección:
C/ Arxiduc Luís Salvador 5, entresuelo, dcha.
07004
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales