Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Projecte Home Balears
Conozca otros proyectos
Prest Servicios y Manipulados Prest Servicios y Manipulados Iniciativas Sociales
Proazimut Proazimut Iniciativas Sociales
Properdis Properdis Iniciativas Sociales
Prosame Prosame Iniciativas Sociales

Projecte Home Balears

Iniciativas Sociales

“Projecte Home Balears es una puerta abierta a la esperanza, a la vida”, afirma Tomeu Català, presidente de esta asociación, presente en Baleares desde 1987. La entidad es pionera en programas de tratamiento, prevención, formación e investigación en drogodependencias en Baleares. Para ello, cuenta con 29 dispositivos adaptados a las necesidades de cada problemática personal y un equipo formado por 80 profesionales con una alta cualificación. “Atendemos a una media de 550 personas diariamente en tratamiento, además de a sus familiares”, explica Tomeu, “y prestamos servicio en otros ámbitos como escuelas de padres y jóvenes, inserción social y laboral o programas de prevención, con 9.000 personas que participan cada año en estos talleres”.

Projecte Home Balears ha contado con financiación de Triodos Bank para llevar a cabo la construcción de su nueva sede, donde podrán ampliar todos los servicios. Se dará atención a 600 personas diariamente, 150 personas podrán disponer de plazas residenciales, 120 personas se beneficiarán de cursos de formación ocupacional y se ofrecerán 6 servicios terapéuticos, además de los ya ofrecidos, englobando el alcoholismo y las ludopatías.

http://www.projectehome.com/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Tomeu Català presidente de Projecte Home Balears

Fotografía del testimonio de Tomeu Català presidente de Projecte Home Balears

“Sabemos que es posible salir del pozo negro de las adicciones, que la última palabra no la tiene la sustancia, ni por qué uno ha llegado a depender de ella, sino que lo fundamental es la decisión de la persona; una decisión se tiene que confirmar una y otra vez a lo largo de la vida”.

Dirección:
C/ Oblates 23
07011
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales