Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Infobibliotecas
Conozca otros proyectos

Infobibliotecas

Cultura

¿Qué necesita una biblioteca? En Infobibliotecas lo saben muy bien. “La empresa nace con la intención de poder ofrecer un servicio integral en la adquisición de los fondos bibliográficos que una biblioteca pueda necesitar, todo lo que un usuario pueda demandar, haciendo del proceso de compra un proyecto todo incluido”, explica Celso Figueroa, uno de sus promotores. Infobibliotecas es una empresa especializada en el suministro y la gestión de fondos documentales a bibliotecas en cualquier idioma y en cualquier formato: libros, CD, e-books, DVD, juegos...

En 2011, Infobibliotecas se presentó al concurso María Moliner para el suministro y distribución de 300 colecciones bibliográficas con destino a bibliotecas públicas de municipios de menos de 50.000 habitantes. Triodos Bank les ha concedido financiación para llevar a cabo esta campaña de animación a la lectura.

http://www.infobibliotecas.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. La Florida 42
36210
Vigo
Pontevedra
España

Compartir en redes sociales