Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Embutidos Luis Gil
Conozca otros proyectos
El Tros SCCL El Tros SCCL Naturaleza y Medio Ambiente
El Valle Ecológico El Valle Ecológico Naturaleza y Medio Ambiente
Espárragos Ecológicos Luis San José Espárragos Ecológicos Luis San José Naturaleza y Medio Ambiente
Explotaciones Agrarias El Campillo Explotaciones Agrarias El Campillo Naturaleza y Medio Ambiente

Embutidos Luis Gil

Naturaleza y Medio Ambiente

El Encinar de Ocón es una finca de 17 hectáreas de encinas y robles en el Valle de Ocón, La Rioja. Aquí, la cuarta generación de la familia Gil se dedica a la cría de ganado, la elaboración de embutidos y la venta de carnes frescas ecológicas. “La finca conjuga todos los elementos para que nuestros cerdos se críen al aire libre, en total libertad, alimentándose de los pastos y raíces que encuentran en la finca y de una dieta 100% ecológica”, explica Delia Gil, una de las propietarias de la explotación. “Este sistema favorece el engorde lento del animal y da como resultado una carne de calidad superior”, añade.

Bajo la firma Embutidos Luis Gil, en honor al abuelo Luis, esta empresa familiar comercializa sus productos ecológicos: carne fresca, jamón, salchichón, lomo, panceta, chorizo, butifarra y patés de cerdo. Han contado con financiación de Triodos Bank para la construcción de una nave y la adquisición de maquinaria para la mejora y modernización de su negocio.

http://www.embutidosluisgil.com

http://www.embutidosluisgil.com/blog

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Diseminado de las Ruedas 1
26145
Las Ruedas de Ocón
Ocón
España

Compartir en redes sociales