Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto SAT Bionest
Conozca otros proyectos
Riet Vell Riet Vell Naturaleza y Medio Ambiente
SAT Agrícola 2015 SAT Agrícola 2015 Naturaleza y Medio Ambiente
SAT Trigo Limpio SAT Trigo Limpio Naturaleza y Medio Ambiente
San Francisco Fábrica de Aceites San Francisco Fábrica de Aceites Naturaleza y Medio Ambiente

SAT Bionest

Naturaleza y Medio Ambiente

El fresón ecológico es su producto estrella. Además, la Sociedad Agraria de Transformación Bionest produce de manera ecológica frambuesa, arándano, mora, nectarina, melocotón, naranja, clementina, espárrago y boniato. El origen de Bionest se remonta a 1992 con la empresa Agroecología Doñana que comercializaba sus productos bajo la marca Bionest, que en 2003 dio lugar a SAT Bionest.

Actualmente cuenta con más de 470 hectáreas de cultivo y con 2 centros de manipulación de frutas ubicados en Almonte, Huelva. SAT Bionest da empleo a unos 150 trabajadores, la mayoría de los cuales trabajan directamente en el campo. En las épocas de más trabajo se suman al equipo de Bionest hasta 450 temporeros que son contratados y hospedados por la propia empresa.

El 75 % de sus productos llega a mercados de la Unión Europea, así como a tiendas especializadas para su venta en fresco. El 25 % restante es destinado a la congelación como puré sin semillas y puré aséptico para su uso industrial en mermeladas, yogures, etc. SAT Bionest ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.bionest.es

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Ctra. de El Rocío, km 9,5
21730
Almonte
Huelva
España

Compartir en redes sociales