Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales (Intress)
Conozca otros proyectos
Iniciatives Solidàries Iniciatives Solidàries Iniciativas Sociales
Integrados Integrados Iniciativas Sociales

Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales (Intress)

Iniciativas Sociales

El Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales (Intress) es una asociación sin ánimo de lucro especializada en la gestión de servicios sociales, aportando valor técnico y humano. Intress gestiona servicios sociales centrados en 5 áreas: personas mayores; salud mental; infancia, adolescencia y familia; mujer y respuestas a la violencia. La entidad, creada en Barcelona en 1984 por un grupo de profesionales de bienestar social, fue declarada de utilidad pública en 2004 por el Ministerio del Interior.

A día de hoy Intress gestiona más de 130 centros y servicios sociales, da trabajo a más de 1.200 personas y atiende a una media de 350.000 personas al año. Intress ha impulsado además acciones de consultoría y formación en calidad para acercar las herramientas de gestión al mundo de la acción social y así fortalecer el tercer sector. Triodos Bank les ha concedido financiación para continuar con el desarrollo de su actividad.

http://www.intress.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Monserrat Castanyer, presidenta de Intress

Fotografía del testimonio de Monserrat Castanyer, presidenta de Intress

“Trabajamos con el objetivo de mejorar la autonomía de las personas a las que atendemos, para que puedan sentirse libres. Libres para hacer, libres para querer, libres para elegir”.

Dirección:
C/ Bruc 14, 3º 1ª
08010
Barcelona
España

Compartir en redes sociales