Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Suplá
Conozca otros proyectos

Suplá

Cultura

La asociación de educadores Encuentro de la Calle, que trabaja desde 1990 en los barrios socialmente más deprimidos de la ciudad de Córdoba, creó en 2006 la empresa Suplá Servicios Socioeducativos y de Atención a Personas Dependientes. Su objetivo es gestionar los centros de Educación Infantil Supli, dedicados al primer ciclo educativo, de 0 a 3 años. Estos centros están concebidos como espacios de aprendizaje, socialización y encuentro entre los niños y niñas, sus familias y profesionales de la educación. Entre los valores principales de los centros destaca el hacer partícipe a la familia en todo el proceso educativo.

Las Escuelas Infantiles Supli gestionan 4 centros, 3 de ellos en Córdoba y otro en Sevilla, con una capacidad total para 278 niños y niñas. Todos los centros prestan servicios adicionales como ludoteca, escuelas de verano, Semana Santa y Navidad, servicio de canguro y celebración de eventos infantiles. Triodos Bank ha concedido financiación a 2 de los centros infantiles que gestiona Suplá, el de Sevilla y el Levante II, en Córdoba.

http://www.supli.es

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Don Lope de Sosa 20, local
14004
Córdoba
España

Compartir en redes sociales