Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Arquisocial
Conozca otros proyectos
Aramo Gestión Aramo Gestión Iniciativas Sociales
Arapack Arapack Iniciativas Sociales
Arrels Fundació Arrels Fundació Iniciativas Sociales
Asamimer Asamimer Iniciativas Sociales

Arquisocial

Iniciativas Sociales

En 1995 se constituyó en Zaragoza Arquisocial SL, una empresa creada con el objetivo de ofrecer servicios sociales de calidad a colectivos desfavorecidos mediante profesionales especializados. “Desde Arquisocial queremos proporcionar respuestas eficaces y medios apropiados a la demanda social existente mediante un servicio próximo, humano y teniendo como consignas la mejora continua y la calidad”, sostiene Alberto Carballedo, director general de Arquisocial.

Arquisocial desarrolla varias líneas de trabajo, entre las que destacan los servicios de ayuda a domicilio, programas de inserción sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión, residencias de ancianos y centros de día. Además cuentan con proyectos específicos en áreas de drogodependencia, infancia, juventud, mujer y atención a familias. Triodos Bank les ha concedido financiación para continuar con el desarrollo de sus actividades.

http://www.arquisocial.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Alberto Carballedo, director general de Arquisocial

Fotografía del testimonio de Alberto Carballedo, director general de Arquisocial

“Nos proponemos ser, en los servicios sociales, el referente en responsabilidad social y trazar la directriz a seguir de las entidades sociales”.

Dirección:
C/ Cabezo Buenavista, 7
50007
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales