Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto AERTE
Conozca otros proyectos
AB Clínica AB Clínica Iniciativas Sociales
AC Servicios AC Servicios Iniciativas Sociales
AFEM Burjassot AFEM Burjassot Iniciativas Sociales
AFES Salud Mental AFES Salud Mental Iniciativas Sociales

AERTE

Iniciativas Sociales

AERTE es la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana. Se creó en el año 1998 como entidad sin ánimo de lucro para agrupar a empresas del sector de la dependencia que gestionan centros y servicios asistenciales. La asociación fomenta un modelo asistencial profesional y de calidad, promueve la formación continua del personal y representa a los asociados actuando como interlocutor ante las administraciones públicas.

En la actualidad AERTE agrupa a 180 centros para personas dependientes de toda la Comunidad Valenciana entre residencias de mayores, centros de día, viviendas tuteladas, residencias para salud mental y otros servicios como la teleasistencia o el servicio de ayuda a domicilio. AERTE representa en total a cerca de 12.000 trabajadores.

Además de las actividades enfocadas a las entidades asociadas, AERTE también desarrolla otras acciones dirigidas a la sociedad en general como cursos, seminarios, jornadas y encuentros. La asociación ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar desarrollando su actividad.

http://www.aerte.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Villamarchante 2, bajo izq.
46035
Valencia
España

Compartir en redes sociales