Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Dársena Producciones
Conozca otros proyectos

Dársena Producciones

Cultura

Llevar a escena problemáticas actuales mediante un lenguaje que combine la investigación y creación colectiva con la comunicación con el público, mezclando el lenguaje audiovisual con el corporal y textual. Esta es la idea con la que Jessica Belda, José Bañuls y Maribel Bayona pusieron en marcha en 2010 la compañía teatral Dársena Producciones. En diciembre de ese mismo año estrenaron en Valencia su primera producción, “En esta crisis no saltaremos por la ventana”, una comedia de enredo amoroso con la crisis financiera como telón de fondo.

Pocos meses después, en abril de 2011, vio la luz en el festival Russafa Escénica un anticipo de lo que sería su segunda producción: “No se está mal en el Paraíso”, que en noviembre se estrenó oficialmente en el Teatro de lo Inestable de Valencia. Se trata de una obra ambientada en la posguerra española y centrada en la figura de la mujer, con Elena Francis como hilo conductor radiando aquella época con la represión y el deseo como temática principal. Para desarrollar esta producción teatral la compañía ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://darsenaproducciones.wordpress.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Pintor Manolo Gil 8
46020
Valencia
España

Compartir en redes sociales