Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Agrecoastur
Conozca otros proyectos
Aceite y Energía Salfharat Aceite y Energía Salfharat Naturaleza y Medio Ambiente
Acuicultura del Eo (AcuEo) Acuicultura del Eo (AcuEo) Naturaleza y Medio Ambiente
Agro Las Toscas Agro Las Toscas Naturaleza y Medio Ambiente
Agromem Agromem Naturaleza y Medio Ambiente

Agrecoastur

Naturaleza y Medio Ambiente

Zumo de manzana de variedades asturianas, mermeladas, salsas, conservas, frutas y hortalizas son algunos de los productos que comercializa Agrecoastur. Esta sociedad cooperativa asturiana se constituye en el año 2009 a partir de la unión de 17 hortofruticultores ecológicos. Cuenta con los recursos humanos y la infraestructura necesaria para almacenar, conservar, transformar y comercializar los productos ecológicos de sus socios y otros productores de la zona.

“Con nuestra iniciativa deseamos contribuir al desarrollo de la producción ecológica, a la diversificación productiva y a la conservación de la biodiversidad. Asimismo tratamos de facilitar la sostenibilidad de la producción agraria familiar y promover un consumo local y responsable”, afirman Inma Pérez, Fermín Díaz, Jerónimo Huergo y Mª Luz García, socios de Agrecoastur.

La cooperativa ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con su labor de transformación y comercialización de alimentos ecológicos en Asturias.

http://www.agrecoastur.com/

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ La Sierra 9
33199
Granda
Siero
Asturias
España

Compartir en redes sociales