Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Carlos Martín
Conozca otros proyectos
Fundación Diagrama Fundación Diagrama Iniciativas Sociales
Fundación Down Jerez Aspanido Fundación Down Jerez Aspanido Iniciativas Sociales

Fundación Carlos Martín

Iniciativas Sociales

Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Esta es la misión de la Fundación Carlos Martín (FCM), creada en el año 2000 por el equipo de AFADE (Asociación de Familias y Amigos del Deficiente), con una experiencia de casi 30 años en la atención a este colectivo.

FCM gestiona un centro ocupacional, donde 120 personas con discapacidad intelectual reciben formación orientada al empleo, y un centro especial de empleo en el que trabajan más de 20 personas, también con discapacidad intelectual. Además, cuenta con 3 viviendas tuteladas para 18 personas y un centro de día donde se prestan servicios de rehabilitación y asistencia a 40 personas con discapacidad intelectual y en situación de dependencia.

Con sede en el madrileño barrio de Vallecas, la fundación ha recibido financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus actividades.

http://www.fundacioncarlosmartin.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Rafael Alberti 4
28038
Madrid
España

Compartir en redes sociales