Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto DS Consultoría Ambiental Marina
Conozca otros proyectos
Corporación Apinatura Corporación Apinatura Naturaleza y Medio Ambiente
Crisolnature Crisolnature Naturaleza y Medio Ambiente
Delaceite Delaceite Naturaleza y Medio Ambiente
Eco-Unión Eco-Unión Naturaleza y Medio Ambiente

DS Consultoría Ambiental Marina

Naturaleza y Medio Ambiente

A partir del trabajo de la Asociación Submon, dedicada a la conservación del medio marino, surgió en 2009 la sociedad limitada laboral DS Consultoría Ambiental Marina. Esta consultoría aporta un valor añadido a la labor llevada a cabo por la asociación, con quien comparte el equipo de profesionales y la misma manera de entender el fin de cualquier actividad realizada para conservar la riqueza de la vida marina.

DS está centrada en 3 líneas concretas de actuación: el estudio y seguimiento ambiental del entorno marino, la medicina de conservación y la comunicación ambiental. La consultora ofrece sus servicios marinos especializados a otras consultoras ambientales, ingenierías, administración, centros de investigación y empresas de comunicación. Triodos Bank ha concedido financiación a DS Consultoría Ambiental Marina para que continúe desarrollando su actividad.

http://www.submon.org

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Rabassa 49-51, local 1
08024
Barcelona
España

Compartir en redes sociales