Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto GREC
Conozca otros proyectos
Futur Just empresa de inserción Futur Just empresa de inserción Iniciativas Sociales
GC Grupo CANF Sevilla GC Grupo CANF Sevilla Iniciativas Sociales

GREC

Iniciativas Sociales

El Grupo de Educadores de Calle y Trabajo con Menores (GREC) desarrolla su trabajo socioeducativo en la isla de Mallorca desde 1987. Esta entidad sin ánimo de lucro se centra en los sectores de infancia y juventud en situación de riesgo, dificultad o conflicto social y en población penitenciaria para facilitar su inserción sociolaboral.

El GREC está formado por un equipo de unos 70 profesionales y alrededor de 30 voluntarios para llevar a cabo los numerosos programas en marcha: trabajo socioeducativo con educadores de calle, hogar para menores en situación de dificultad social, intervención socioeducativa a domicilio, rehabilitación psicosocial e inserción sociolaboral de reclusos con trastornos de salud mental, talleres de cocina, limpieza de coches, costura y un largo etcétera. Triodos Bank ha concedido financiación al GREC para el desarrollo de su actividad.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.grecmallorca.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Juan Ramón Jiménez 15A, bajos
07008
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales