Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Música Para Todos

Cultura

Marta Alfaro es pianista, Pedro Alfaro, violonchelista e Inés Muñoz toca el saxofón. Este trío musical puso en marcha en 2007 Música Para Todos, una empresa dedicada a acercar la música de forma creativa a personas de todas las edades. “El proyecto Música Para Todos surge de estas inquietudes y del convencimiento de que aún se puede hacer mucho por desarrollar la música en nuestro país”, afirman los promotores, que cuentan con una amplia experiencia como concertistas y docentes. “Creemos que la música puede llegar a todos y contribuir a mejorar la sociedad, gracias al afán de superación y a la creatividad constante”, añaden.

Música Para Todos imparte formación musical a niños y talleres musicales a empresas. Además, ofrece conciertos y eventos musicales 'a la carta', adaptados a las necesidades del cliente. Para que su música no deje de sonar, Triodos Bank ha concedido financiación a esta joven empresa madrileña.

http://www.musicaparatodos.eu/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Monte Esquinza 26, bajo izq.
28010
Madrid
España

Compartir en redes sociales