Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Música Para Todos
Conozca otros proyectos
NU2's NU2's Cultura

Música Para Todos

Cultura

Marta Alfaro es pianista, Pedro Alfaro, violonchelista e Inés Muñoz toca el saxofón. Este trío musical puso en marcha en 2007 Música Para Todos, una empresa dedicada a acercar la música de forma creativa a personas de todas las edades. “El proyecto Música Para Todos surge de estas inquietudes y del convencimiento de que aún se puede hacer mucho por desarrollar la música en nuestro país”, afirman los promotores, que cuentan con una amplia experiencia como concertistas y docentes. “Creemos que la música puede llegar a todos y contribuir a mejorar la sociedad, gracias al afán de superación y a la creatividad constante”, añaden.

Música Para Todos imparte formación musical a niños y talleres musicales a empresas. Además, ofrece conciertos y eventos musicales 'a la carta', adaptados a las necesidades del cliente. Para que su música no deje de sonar, Triodos Bank ha concedido financiación a esta joven empresa madrileña.

http://www.musicaparatodos.eu/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Monte Esquinza 26, bajo izq.
28010
Madrid
España

Compartir en redes sociales