Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Valenciana de Ayuda Ciudadana
Conozca otros proyectos

Asociación Valenciana de Ayuda Ciudadana

Iniciativas Sociales

La Asociación Valenciana de Ayuda Ciudadana (AVAC) se creó en el año 2010 por un grupo de trabajadores del Centro de Rehabilitación e Inserción Social y del Centro de Día General Barroso. Tras la jubilación de los anteriores gestores decidieron hacerse cargo de este recurso público de titularidad privada. “Hemos continuado atendiendo a 90 enfermos mentales con sus respectivas familias”, afirma Pablo Barea, presidente de la asociación.

“Nuestra misión es facilitar la atención multidisciplinar del colectivo de enfermos mentales con el que trabajamos, mediante fórmulas de atención psicológica y sin olvidar que nuestra finalidad es la inserción tanto social como laboral de nuestros usuarios”, explica Pablo.

Para ello, AVAC ha puesto en marcha talleres de inserción sociolaboral, actividades de ocio y tiempo libre, talleres de psicoeducación, actividades deportivas, cursos de formación, etc. La asociación ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar desarrollando su actividad.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ General Barroso 48
46017
Valencia
España

Compartir en redes sociales