Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Casa Cuadrau: Yoga, Arte y Naturaleza
Conozca otros proyectos
Benito Arnó e Hijos Benito Arnó e Hijos Naturaleza y Medio Ambiente
Bioconstrucción Bioconstrucción Naturaleza y Medio Ambiente
Casas Cube Casas Cube Naturaleza y Medio Ambiente
Contenhouse Contenhouse Naturaleza y Medio Ambiente

Casa Cuadrau: Yoga, Arte y Naturaleza

Naturaleza y Medio Ambiente

En el corazón del Pirineo Aragonés, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa, existe un paraíso escondido. “Un refugio de paz y armonía en plena naturaleza para aquel que desee iniciarse o profundizar en la práctica del yoga y el senderismo”, explican Daniel Benito y Katya Ríos, promotores del proyecto de Casa Cuadrau: un centro de yoga, arte y naturaleza situado en Vió, Huesca. Su programa de actividades incluye, además de formación en yoga a todos los niveles, senderismo, relajación, talleres de salud, cocina, agricultura ecológica, filosofía o danza, entre otras. Su restaurante vegetariano, donde se pueden degustar los productos ecológicos que se cultivan en su propio huerto, completa la oferta del establecimiento.
 
“La casa estaba totalmente en ruinas y decidí rehabilitarla siguiendo criterios de bioconstrucción, empleando materiales locales como piedra, madera, lana de oveja tratada, etc.”, explica Daniel. Con sus propias manos “y la colaboración de trabajadores y voluntarios de todas partes del mundo”, Daniel llevó a cabo toda la reforma de Casa Cuadrau, que ha contado además con financiación de Triodos Bank.

http://www.casacuadrau.org

Edificios sostenibles

Promovemos una construcción sostenible con materiales biosostenibles, sistemas de ahorro, fuentes de energí­as renovables y sistemas de gestión de residuos.

Daniel Benito y Katya Ríos, promotores del proyecto

Fotografía del testimonio de Daniel Benito y Katya Ríos, promotores del proyecto

“Casa Cuadrau ofrece una oportunidad de sintonizar con la naturaleza salvaje de este hermoso rincón del Pirineo, de experimentar un estilo de vida saludable y de conocer y convivir con personas de diferentes culturas y nacionalidades”.

Dirección:
C/ Única, s/n
22375
Vió, Fanlo
Huesca
España

Compartir en redes sociales