Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ARAPDIS
Conozca otros proyectos
AFA AFA Iniciativas Sociales
AID Consulting AID Consulting Iniciativas Sociales
ARÇ Cooperativa ARÇ Cooperativa Iniciativas Sociales
ASPIMIP y Proyecto Insertium ASPIMIP y Proyecto Insertium Iniciativas Sociales

ARAPDIS

Iniciativas Sociales

La asociación ARAPDIS es una entidad social sin ánimo de lucro creada para favorecer la rehabilitación y reinserción de personas con dificultades para la integración sociolaboral, especialmente personas con enfermedad mental crónica o con otros trastornos mentales severos.

Desde su creación, en 1989, ARAPDIS ha acogido a cerca de 2.500 usuarios y asistido a más de 1.300 personas a través de sus múltiples espacios de intervención asistencial: residencias, pisos asistidos, club social, talleres-escuela, centros especiales de empleo, centro de día... Para todo ello, cuenta con una plantilla de unos 350 empleados, de los cuales unos 250 tienen un contrato protegido para personas que tienen alguna enfermedad mental en recuperación. Como resultado del esfuerzo de ARAPDIS, se ha conseguido una reducción drástica de las recaídas, que disminuyeron entre 7 y 10 veces, y los reingresos psiquiátricos hasta 20 veces. ARAPDIS ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad socioasistencial.

http://www.arapdis.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Providència 17
08024
Barcelona
España

Compartir en redes sociales